lunes, 10 de diciembre de 2018

ASTROLOGÍA: LOS SIGNOS ZODIACALES - Guillermo Capellán

ZodiacGuille ARIES es El Borrego Marciano: "Todo Ariano guarda un solo secreto del verdadero amor y para siempre...".
Aries1
Elemento: Fuego
Posición Zodiacal: Cardinal
Planeta Regente: Marte, dios de la guerra.
Planeta Secundario: Plutón, dios de las sombras.
Color: Rojo.
Metal:  Hierro.
Gema o Piedra: Rubí y Amatista.
Flor: Rosa Roja
Perfume Masculino: Frutal Seco
Perfume Femenino: Lavanda.
La Salud del Borrego: es Sólida
Físico:  Resistente.
Region del cuerpo: Aries rige  en la Cabeza.
Características Generales del Borrego Marciano: Dominante, cerebral, emprendedor, castrense, autoritario, arrebatado, fogozo, casi violento pero dinámico y ágil.
aries2La Mujer de Aries: valiente, tenaz, capaz, luchadora  y buena amiga, Aries hace de ella una persona muy independiente. Solo en el plano sentimental duda para tomar grandes decisiones, pero en todo lo demás es coherente y franca. Seguirá con su pareja solo por principios pero vive pasiones secretas y no siempre se casa, vive en pareja o se junta con el hombre que ama. Sus hijos estarán a buen resguardo con la ariana que hará cualquier sacrificio para ellos y por ellos. Es inteligente para los negocios y lucha por su independencia económica. Es una buena amiga y excelente compañera de proyectos y planes en todos los planos de la vida. Es sincera y honesta. 
Aries3El Hombre de Aries: Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le tiene miedo a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación. Es emotivo y temperamental y le cuesta contenerse. Exagera su seguridad. Es porfiado y terco. Dificilmente reconozca sus errores y esto juega en su contra. Es un hombre simple pero interesante, de pocos romances y muy reservado. No esperen que Aries ruegue, implore o pida perdón, esta actitud es muy dificil que se manifieste en el Borrego de Fuego.

ZodiacGuille TAURO es el Becerro Venusino: "Los Taurinos seducen inconcientemente y son insensatos e irresponsables para amar".

Aries1
Elemento: Tierra
Posición zodiacal: Fija.
Planeta Regente y Único: Venus, diosa del amor y del sexo.
Color: Verde azulado
Metal: Cobre.
Piedra/Gema: Jade.
Perfume Masculino: Tauro busca los perfumes salvajes suaves.
Perfume Femenino: para las mujeres Taurinas debe ser un fresco bouquet de flores y azahares.
Flor: silvestre.
La Salud: Tauro es vulnerable en la region que rige: pecho, garganta, laringe y cuello.
Físico, aunque sólido, es pasible de accidentes o enfermedades fuertes.
Características Generales del becerro venusino: Tenaz, cálido, optimista, incansable, simpático, tacaño, adicto a los placeres y la buena vida.
GeminisMLa Mujer de Tauro: es locuaz, luchadora, susceptible, amiguera y muy alegre. Los sentimientos serán sus preocupaciones permanentes. Es cautelosa y muy cuidadosa en el amor y su vida no es una pradera con las mejores pasturas. Le cuesta llegar pues este toro del Venus debe construir y proyectar cuidadndo hasta el mínimo detalle. La Mujer de Tauro tiene fortaleza y siempre está preparada para las situaciones difíciles. Es bueno decirle a la taurinas el refrán que pega con su progreso personal: "El buey solo bien se lame". Es charlatana y graciosa. Exige ser escuchada porque cuando habla, si se sale de las casillas, habla hasta por los codos pero con coherencia y altivez.
Aries3El Hombre de Tauro:es un exponente interesante del zodiaco occidental. El taurino no puede prescindir de compañía y aunque esté aislado y en aparente soledad, tiene alguien que acude a él inmediatamente para darle ese apoyo que necesita. Si bien es cierto que "el buey solo bien se lame", el TAURO-HOMBRE no es un solitario. Su vida se define en dos etapas importantes, una juventud plena de aventuras y una madurez que comienza a los treinta alcanzando su plenitud material a los cincuenta años. Su físico resiste a toda peripecia de salud y embate. pero el taurino no debe abusar de su excelente salud pues tendrá sorpresas inesperadas durante su vida. El hombre de tauro es apasionado y egoísta. La infidelidad taurina es una marca que deja y recoge en sus conquistas y fracasos. 

ZodiacGuille GEMINIS es El Siamés Mercuriano: "Tiene los ojos de un lince pero su mirada hacia cualquier parte..." 

Aries1
Elemento: Aire
Posición Zodiacal: Variable
Planeta Regente y Único: Mercurio, dios protector de los caminantes sin rumbo y de los comerciantes.
Los Colores del Siamés: Los tonos opacos y sobrios.
Metal: líquido, el Mercurio.
Perfume Masculino: debe ser apenas perceptible.
Perfume Femenino: Floral Seco.
Salud del Siamés: Buena.
Físico: Robusto, alérgico, delicado.
Región del Cuerpo: Manos, brazos, nariz y aparato respiratotio.
Características Generales del Siamés Mercuriano: Distraído, amigable y amiguero, locuaz, afectuoso, práctico, exagerado, extrovertido, moderno, provocativo pero un poco olvidadizo.
GeminisMLa Mujer de Géminis: es cauta en apariencia y muy atenta. Tienen un aspecto juvenil y se presentan con aspecto adolescente siempre o tratan de mantener ese look en todas las etapas de su vida. Geminis Mujer puede aprender de todo pero no tienen ningún interés especial con las cuestiones domésticas aunque finalmente deberá hacerlo por cuestiones estrictamente de género. Son extremadamente detallistas y especialmente cuando están en pareja. Le gusta visitar lugares, conocer gente y es selectiva para elegir a sus amigos y amigas. Es especialista en hacer regalos porque esa cualidad es muy propia de la Géminis Mujer porque así de esta forma demuestra el afecto que siente por su gente.
Aries3El Hombre de Géminis: es inteligente, distraído, afectuoso pero un poco inestable en sus relaciones afectivas y sociales. El Géminis macho es una persona sin prejuicios sociales y un luchador activo. Es muy particular en sus gustos y ésto hace del gemelo un hombre con un perfil distiguido. Los geminianos son observadores y analizan todo pero aunque son perspicaces, según convenga, se hacen de no entender. Lo que sucede con Géminis Hombre es que tiene un parámetro de valoración muy personal y lo que parece malo para algunos, el siamés mercuriano lo puede aceptar como si tal cosa siempre que no afecte sus intereses. Es muy anticuado cuando le toca lidiar con situaciones complicadas, primero buscará soluciones por su propia cuenta y tratará de no recurrir a sus familiares ni amigos. Es un hombre práctico pero muy disperso y gasta sin control. El Hombre Géminis dará siempre una mano a quien alguna vez tuvo un gesto amable con él. En cuesión de favores su memoria es excepcional, en todo lo demás se comporta como un verdadero geminiano: práctico en algunos aspectos y hasta exagerado en los temas económicos. 

ZodiacGuille CANCER es el Crustáceo Lunar: " Se aferra a un solo lugar. Su casa es su mundo, su habitación su mejor refugio..." 

Aries1
Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Regente Único: la Luna (Selene) la diosa de los nacimientos y los movimientos de las aguas.
Color: Blanco tiza.
Metal: Plata/Alpaca.
Piedra o Gema: Perla.
El Perfume Masculino: Cítrico, Fresco.
Perfume Femenino: Tropical.
Salud del Crustáceo: Ciclotímico.
Físico: Activo.
Región del cuerpo: Estómago e Intestinos.
Características Generales del Crustáceo Lunar: Absorbente, hogareño, melancólico, tradicionalista, paciente, inseguro, temático, insistente e inestable.
GeminisMLa Mujer de Cáncer: o Mujer Cangrejo hace de su caparazón de crustáceo la principal característica de su personalidad: lo lleva todo puesto. Es guardían y gobernante de todo lo que tiene a su alrededor. No se le escapa nada. Sus hijos, su casa y su pareja son una sola cosa. Es el eje de su familia y se posesiona en el rol de protectora exagerada. Es temática y  vive pendiente de todo. Cáncer Mujer es una gestora excepcional pues no deja trámite sin terminar ni diligencia sin realizar. Es insistente, cerrada y cuando llega a sus propias conclusiones es irrebatible. Discutir con una canceriana no será beneficioso. Demorará en conseguir el compañero ideal y cuando lo encuentra muy dificilmente podrá escapar de entre sus pinzas amorosas.
Aries3El Hombre de Cáncer: o el cangrejo macho se destaca por su fortaleza y resistencia. Y cuando hablamos de fortaleza y resistencia no estamos hablando precisamente del aspecto físico sino del aguante en el tiempo. Su cualidad de temático e insistente lo pone al frente de su propia lucha sostenida en sus invariables principios. Contrario a su símbolo zodiacal, Cáncer jamás retrocede. Saber si el Hombre Cáncer está enojado es un gran dilema porque su estado de ánimo es una constante o al menos se mantiene con el mismo humor siempre. Cáncer Hombre, ante cualquier circunstancia, mantiene la calma y enfrenta la tempestad. Sus ideas son delineadas con firmeza y claridad y si está convencido de algo seguirá hasta el final aunque ese desafío ponga en riesgo su propio bienestar. 

ZodiacGuille LEO es el Rey Dorado del Sol: "Su Inteligencia mengua y se rinde ante el amor abandonando todo lo que tiene" 

Aries1
Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Fijo.
Regente Único: el Sol - (Helios, Dios del carruaje dorado y de la luz).
Color: Amarillo dorado.
Metal: Oro.
Piedra o Gema: Rubí (engarzado en oro).
Flor: Girasol.
Perfume Masculino: Amabarino Madera.
Perfume Femenino: Amabarino suave.
Salud de Leo: Nervioso.
Físico: Músculos fuertes.
Región del Cuerpo: Corazón y Sangre.
Características Generales: Enérgico, inteligente, portentoso, solitario, individualista, activo. 
GeminisMLa Mujer de Leo: tiene una especial capacidad y energía para todo lo que emprende y al igual que el hombre, desde temprana edad, hace evidente su carácter independiente e individualista. La leonina llega a su juventud con muchas perspectiva y proyectos pero sus realizaciones personales dependerá de como armonice sus relaciones familiares. La Mujer Leo demora en definir cual será su dedicación definitiva y dá muchas vueltas para concretar algo sólido. En algunos aspectos de su vida, especialmente en los sentimientos, la leonina es tenaz y a veces permanece largo tiempo solitaria y sin corresponder a nadie en el amor. El brillo de su inteligencia se doblega ante el amor y cualquier proyecto se estanca por esta causa. La dama leonina es enérgica, muy activa pero sus amoríos pueden turbalarla al punto de cambiar sus planes y proyectos. Los ojos de las leonas son expresivos y se destacan en su cara pero su mirada brillante y tristona se prolonga en el horizonte.
Aries3El Hombre de Leo: como buen león, es muy cómodo. Sus ojos lánguidos y brillosos lo muestran tierno y dulce, pero no es tan así. El León macho es infiel y sus pasiones se esconden en sus palabras y en su aspecto sincero. Ahora bien, cuando el felino se enamora pierde la noción del tiempo y cuando no es correspondido luchará con garras y dientes para no perder. Su presencia llama la atención. Tiene porte y se destaca entre los otros hombres. Es un macho de proyectar mucho y realizar lo que puede o a medias durante su Juventud. Llegando a la madurez, el león se enamora nuevamente y en forma definitiva y eso lo potencia de tal manera que comienza a tener logros materiales. Es decir que el leonino necesita del amor verdadero para cumplir sus objetivos.  

ZodiacGuille VIRGO es la Doncella Mercuriana del destierro de Júpiter: "Es la causa y efecto de los límites que se impone a sí mismo..."


Aries1
Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Variable.
Regente: Mercurio (para los griegos Hermes, el dios que interpretaba lo oculto y el mensaje de los dioses).
Color: Violeta.
Metal: Cobre y Mercurio.
Perfume Masculino: Helecho.
Perfume Femenino: Ciprés.
Salud: Bronquios
Región del Cuerpo: Estómago.
Físico: Adiposo.
Características Generales: Reservado, metódico, rutinario, pesimista, caprichoso,  susceptible, rudo, honesto, incansable, activo.
GeminisMLa Mujer de Virgo: es criteriosa y sincera. No renuncia a sus ideales ni a sus principios, esto puede traerle consecuencias no muy felices en el plano de los sentimientos. Es sigilosa y trabaja con el tesón de las hormigas. Es un poco exigente con el orden (contrario a Virgo Hombre) porque de esa exigencia depende su trabajo y el desarrollo de sus actividades. Tiene muchos prejuicios y algunos tabúes y ello se debe a como arraiga sus creencias y su filosofía de vida. Es conservadora y un poco moralista y pone condiciones excesivas a su pareja. Demora en lograr sus objetivos pero llega finalmente. Se destaca como colaboradora, socia o secretaria aunque impone sus puntos de vista en todo lo que participa como proyecto laboral. Las virginianas demoran para entregarse al amor y formar pareja porque ponen condiciones para iniciar una relación. Cuando algo le preocupa es mejor dejarla sola para que recupere su ritmo, cualquier interrupción puede hacerla estallar en una rabieta a las que no están acostubradas.
Aries3El Hombre de Virgo: es agradable cuando no atractivo. Pero su carácter es variable y un poco depresivo. Se desenvuelve con mucha actividad pero es desconfiado y susceptible. Es inteligente pero esconde su intelecto en su aparente ingenuidad. El Hombre de Virgo es una persona difícil, remiso y actúa como si estuviera ausente, a pesar de ello tiene una memoria excepcional para preservar datos y detalles sobre todo lo que le interesa y lo rodea. Se aferra a su pasado y en ese tiempo descansan sus proyectos. Virgo Hombre tiene periodos en los que la rutina lo atrapa y lo vuelve melancólico. Nunca sabremos como piensa un virginiano por el alto grado de desconfianza que lo caracteriza y a veces termina enrredado en sus propias "desconfianzas". Es responsable en su trabajo y se esfuerza demasiado para ganar un espacio destacado y lo logra. Es honesto y perfeccionista y por ésto se siente incomprendido o discriminado. Es curioso y buena persona.

ZodiacGuille LIBRA es la Balanza Venusina del bien y del mal: "Es un aparato de planes y proyectos de todo tipo y especies..." 
Aries1
Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.Get Adobe Flash player

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente Único: Venus (para los griegos: Afrodita diosa de la belleza madre de Cupido, dios de los enamorados)
Color: Verde.
Piedra/Gema: Esmeralda y Diamante.
Metal: Cobre.
Perfume Masculino: Inglés Suave.
Perfume Femenino: Francés Suave.
Flor: Orquídea violácea.
Salud: Buena.
Región del Cuerpo: Columna, Tórax  y Riñones.
Características Generales: Afable, romántico, esotérico, sibarita, refinado, sociable, poético, bohemio, voluntarioso, imbatible y solidario.

GeminisMLa Mujer de Libra: es soñadora, ilusa, impulsiva, plena de ideales y encima: romántica. Es una libre pensadora, cree y lucha por la igualdad de género, discute, debate e insiste sobre sus ideas y no se queda. La Mujer Libra es una artista contenida que busca incansablemente liberarse de las ataduras que la limitan. Sabe hablar, es distinguida y tiene oportunidades y perspectivas sociales importantes. La Mujer de Libra no es garantía de fidelidad si no ama de verdad. Solamente un amor fuerte y que le dé seguridad puede mantenerla fiel en el amor. Es una mujer dulce, cálida y audaz. No es la mejor ama de casa pero tratará que su hogar tenga prestancia y el gusto libriano. Es curiosa e investiga hasta el último detalle cuando algo le interesa. No habrá puerta ni despacho que no estén a su alcance. Su encanto y su personalidad abre cualquier cerrojo por donde quiere entrar. Si un hombre conquista a la Mujer de Libra y logra su amor tendrá la mejor aliada para desplegar la actividad que se proponga siempre que la trate de igual a igual, en contrario tendrá, en vez de una aliada, una competencia sólida y peligrosa.
Aries3El Hombre de Libra: es Inteligente, Valiente, Desprejuciado, Empecinado e Idealista. El Hombre de Libra se relaciona con facilidad y se destaca con comodidad. Libra es una máquina incansable de Proyectos, logros y fracasos. Resurge de la nada y si pierde todo: retoma fuerzas, replanifica y vuelve a la carga. Al poco tiempo el Libriano vuelve a tener todo lo que perdió o le quitaron. Como pareja, es dominante y celoso. Es un individuo que no se priva de nada y cuando se propone un objetivo y una tarea no podrá ser interrumpido por nada ni por nadie. Su cabeza trabaja a mil revoluciones por segundo cuando tiene una meta prevista. Es un hombre jovial, tiene energía permanente y le gusta disfrutar del descanso. A Libra Hombre exíjanle cualquier tarea que sabrá desempeñarse adecuadamente, pero si esa tarea es intelectual mucho mejor. Es político por naturaleza y su vida está signada por la lucha y las injusticias que sufrirá hasta lograr sus objetivos sociales. Todos los hombres de Libra son cíclicos: ascienden y bajan de golpe en todos los planos de su vida pero jamás retroceden ni ceden. Un Hombre de Libra a quien le impongan un horario le limitan su creatividad, atan su inteligencia y le ponen topes a su imaginación. 
ZodiacGuille ESCORPIO es el Alacrán de las Pasiones: "Tiene más orgullo que sangre y ama con toda la intensidad de su sexualidad..."
Aries1
Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Marte (Para los griegos ARES, dios guerrero y amante de Afrodita (Venus).
Color: Azabache y Rojo.
Metal: Hierro.
Piedra/Gema: Topacio.
Flor: Jazmiz.
Perfume Masculino: Tabaco.
Perfume Femenino: Sándalo.
Región del Cuerpo: Genitales y glúteos.
Salud: Portentosa.
Físico: Atractivo.
Carácterísticas Generales: Impetuoso, Presuntuoso, Fugáz, Observador, Tozudo, Tenaz, Amante, Sensual, Indiferente, Orgulloso, Cruel y Fuerte.
GeminisMLa Mujer de Escorpio: es un ejemplar indomable y pasional. Es muy dificil "manejar" a una Escorpiana. Es dedicada e incansable en todo lo que le gusta. Su fuerza le permitirá conseguir lo que se propone. La Mujer de Escorpio logra objetivos muy importantes en su temprana edad y se adelanta al tiempo de ser mujer.  La Mujer Escorpio  (y el hombre también) es orgullosa pero digna. Cuando toma una decisión no es facil hacerla desistir de sus propósitos y en especial en el plano del amor. Su temperamento y sensualidad pueden traicionar sus principios y vivir aventuras inesperadas. Para formar pareja su hombre deberá ser apacible pero apasionado. No le gusta ser contrariada y cuando está segura de algo exige ser reconocida. Es una mujer atractiva y deseada.
Aries3El Hombre de Escorpio:se destaca por ser apasionado en todo lo que hace. Es un tipo sensual y sexual, ello significa que puede caer facilmente en la promiscuidad (adicciones) o en la doble vida. Siempre va a los hechos y es de apariencia calma pero explosivo. El amor del Escorpiano es una mezcla de pasión, sexo e intimidad que siempre roza en silencio con el escándalo. Al estar regido por el Planeta Marte, tiene energía para las tareas físicas de alto rendimiento en cualquier plano que se lo proponga. El Hombre de Escorpio es orgulloso y soberbio pero a la vez se despoja de todo materialismo cuando se entrega al amor. Por dentro, el fuego lo quema y la voracidad de sus ideas y sentimientos limitan su intelecto. Escorpio se sacrifica y renuncia a todo lo que siente por vivir al lado de sus seres queridos pero en la edad intermedia se libera y hace lo que verdaderamente siente y quiere. 
ZodiacGuille SAGITARIO es el Centauro Jupiteriano Generoso: " Puede dar todo por amor en un momento y dejar de  querer en un instante..."
Aries1
Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Jupiter ( para los griegos Zeus, guardián de la Verdad y la Justicia).
Color: Turquesa.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Turquesa.
Perfume Masculino: Coco.
Perfume Femenino: Dáctil Suave.
Flor: Azucena.
Región del Cuerpo: Caderas y Muslos.
Salud: Riesgosa.
Físico: Voluptuoso.
Características Generales: Dadivoso, Atento, Justo, Malhumorado pero Gracioso, Generoso, Equitativo,  Seductor, Avasallante, Respetado.
GeminisMLa Mujer de Sagitario: es uno de los signos más destacados del Zodiaco Occidental. La Mujer Sagitario, más allá de su circunstancial mal carácter, es una mujer positiva y concreta. Su progreso es lento pero seguro y su vida sentimental es un tanto complicada. Quien tenga una Mujer de Sagitario tiene la posibilidad de progresar y superar cualquier dificultad. Es una mujer generosa y digna aunque no se valora a sí misma en su real dimensión. Muy pocas Sagitarianas forman pareja definitiva (matrimonio o concubinato) a temprana edad y si lo hacen será una experiencia muy dolorosa. Por lo general la primera parte de su existencia es lucha familiar, dedicación a otros asuntos de la vida y con uno que otros romances pasa el tiempo. Cuando se Sagitario Mujer dá cuenta se descubre grande y madura. Por eso, Sagitario da ella todo lo que tiene en un momento pero si se desilusona quita y deja de amar en un instante.
Aries3El Hombre de Sagitario: es caballero, sobrio, sencillo indulgente aunque deja notar mal humor. Excelente padre, generoso y comprensivo. Su presencia es impecable y siempre viste con elegancia y sencillez. El Hombre Centauro, el Hombre de Sagitario no es muy afecto a las reuniones frecuentes o innecesarias. Habrá de acudir solamente a los lugares que lo invitan siempre que su presencia sea imprescindible o que signifiquen un compromiso social ineludible, caso contrario no se expondrá tan facilmente a las reuniones. Ama la Justicia y es honesto en su vida. 

ZodiacGuille CAPRICORNIO es el Rumiante Saturniano del SI o el NO: "En el amor se apega a la frase "ver para creer", es la exigencia de un final en soledad..."
Aries1
Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente: Saturno ( para los griegos, Cronos, dios de la agricultura y el tiempo).
Color: Gris Oscuro.
Metal: Plomo.
Piedra/Gema: Onix – Grafitos.
Flor: Margarita.
Perfume Masculino: Durazno.
Perfume Femenino: Damasco.
Salud: Estable.
Región del Cuerpo: Piel, Huesos y Rodillas.
Físico: Cadencioso.
Características Generales: Desconfiado, Escéptico, Celoso, Exigente, Estricto, Contradictorio, Perseverante, Laborioso. 
GeminisMLa Mujer de Capricornio: se destaca en el Zodiaco por su voluntad y valentía. Aunque impaciente, la Mujer de Capricornio es sincera y sacrificada. Muchas veces la Capricorniana  llega a perder todo en el amor porque es extremadamente estricta en sus conceptos. Eso es bueno pero no siempre conveniente. A la Mujer de Capricorio todo le cuesta un doble sacrificio. La casa propia es su sueño más preciado y sin embargo siempre demora en llegar. Mujer cerrada y temática, cuando tiene razón no parará hasta imponer su criterio. Jamás cede si está convencida de sus razones y principios. Es una buena amiga y siempre pone la cara por los demás sin ser retribuida de igual manera. Se destacará como madre respetuosa de sus hijos y de un amor demasiado fuerte por ellos y su pareja. No siempre consigue la pareja que sueña y quiere para complementar su amor leal y confidente. La capricorniana cuando sufre se deprime y eso no le beneficia  y retrasa sus proyectos. Siempre reacciona a tiempo y supera hasta lo insuperable. Su vida tiene altibajos económicos, de pronto tiene de todo y luego padece de inexplicables carencias materiales. Es una dama cuando debe serlo pero reacciona con todas las fuerzas cuando ponen en duda su integridad. Es confiable pero no perdona la traición.
Aries3El Hombre de Capricornio:Capricornio Hombre es sencillo, temático y terco. Incansable en sus labores. Cuando el Hombre Capricornio inicia algo, hasta que no le pone fín a ese asunto no se detiene ni interrumpe sus actividades. Es incrédulo y a este signo se lo denomina: "el notario del zodíaco: ver para creer..." El rumiante capricorniano es un poco rudo y tosco en todo lo que hace. Su personalidad lo presenta como arrogante y terco pero en realidad es su fortaleza para afrontar caulquier trabajo que le impongan. Es más analítico que intuitivo y cuando algo no le cierra, su instinto lo preserva y muy dificilmente se equivoque. Es machista y si está herido supulta el rencor pero no reincide ni olvida. Tiene una forma estricta de juzgar y actuar. El Capricornio macho, por su forma de ser, se aisla del mundo. Salvo un escaso diez por ciento, los capricornios generalmente terminan sus días solitarios o incomprendidos. Este personaje es digno de respetar e imitar en un par de cosas: su perseverancia y paciencia para llegar a una meta y en lo demás se lo debe valorar por su constancia. Y por último se pondera su cualidad de padre excelente.

ZodiacGuille ACUARIO es el Cántaro Uraniano de la Amistad: "El agua que arrastra todo a su alrededor buscando ser eje de todo lo que junta y comunica"
Aries1
Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Urano (dios gregorromano marido de Gea (Tierra), el más desdichado del Olimpo, fue castrado y destronado por sus hijos..).
Color: Gris Perla.
Metal: Aluminio.
Piedra/Gema: Cuarzo.
Flor: Clavel.
Perfume Masculino: Agua Colonia.
Perfume Femenino: Colonia Floral.
Salud de Acuario: Muy Buena.
Región del Cuerpo: Pantorrillas y Tobillos.
Físico: Flexible.
Características General: Dado, Entregado a la Amistad, Agradable, Seductor, Picaresco, Inquieto, Urgueto, Curioso, Viajero, Soñador, Veleidoso, Andariego y Vivaz.
GeminisMLa Mujer de Acuario: es soñadora, capaz y decidida. Tiene capacidad para las relaciones públicas y para las comunicaciones sociales. Estamos ante una de las mujeres más agradable, ejecutiva y tenaz del zodiaco. Sus sueños e ilusiones no son delirios sino ideas fuerzas que bullen constantemente en su cabeza. Determinan un radio de acción y territorio para cada uno de sus proyectos. Es amplia, independiente y alcanzan sus metas con el método "pensar y hacer". Es el Cántaro de la Amistad pero es mejor que esa ánfora amistosa no se rompa porque puede transformarse en una enemiga mortífera.
Aries3El Hombre de Acuario: es amigable y amiguero. El Hombre de Acuario es buena persona pero inestable en sus proyectos; es confiable como amigo y como aliado para un gran plan o proyecto de trabajo. Acuario es tolerante y para nada egoísta. Es más ansioso que ambicioso pero la inconstancia afecta siempre sus objetivos. Es desordenado en sus asuntos personales. Pero su trabajo es el eje de su existencia. Si el HOMBRE ACUARIO pondría un poco de disciplina en sus acciones no habría quien lo pare en su progreso. El Acuariano es un hombre audaz y decidido pero la falta de orden y propósitos le ponen obstáculos a su progreso social y material. La presencia de Acuario Hombre se percibe luego que pasaron algunas horas. Después que Acuario Hombre estudió  el terreno, recién se anima a ser el centro de una reunión o encuentro. Tiene aventuras sentimentales incalculables  y secretos de amoríos por doquier. Se amolda a cualquier circunstancia y se adapta a cualquier situación de vida. Acuario siempre tiene algún vicio secreto que es lo único que no comparte con nadie.   
ZodiacGuille PISCIS es es el par de las Sirenas Neptunianas de la Empatía "Una extraña combinación del amor impreciso, amor imposible y amor infiel"
Aries1
Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Neptuno (para los griegos, Poseidón, dios del tridente y de la profundidad de los mares).
Color: Azul Marino.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Coralina.
Flor: Estrella de Mar.
Perfume Masculino: Patchouli.
Perfume Femenino: Neutro.
Flor: Alelí.
Región del Cuerpo: Pies y Pulmones.
Salud: Hipocondríaco.
Físico: Suculento.
Características Generales: Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado.
GeminisMLa Mujer de Piscis: marca distancia con Piscis Hombre. La Mujer de Piscis es una Sirena sensible , leal risueña y creativa. Afloja sus lágrimas con facilidad pero no demora su marcha ni se resigna. Tiene una incomparable capacidad de comprensión y sacrificio. Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad. Como madre es buena y muy amiga de sus hijos. Como ama de casa es una excepcional economista. Siempre tiene guardadas algunas reservas. Es meticulosa y cuidadosa de todo lo que hace y su éxito en lo que emprende va a paso lento pero seguro. Este pez tiene línea para ratos y por más dificil que sea la tempestad habrá de irse a las profundidades de su mente y reflotará con sólidos pensamientos de superación. La Mujer Pisciana tiene agallas y buenas branquias para  seguir su lucha por la supervivencia en aguas turbulentas.
Aries3El Hombre de Piscis: es el arquetípo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir. El Hombre-Piscis es emotivo, fantasioso y temeroso de todo. El Pisciano divide su mundo en dos partes y es el duplicado de sí mismo en ambos mundos. Su mirada siempre perdida en el horizonte y sus ojos llamativos indican que está alejado de la realidad. El Hombre Pisciano es indecifrable y ciclotímico. Inventa dolencias para no asistir a alguna reunión social y pone mil pretextos antes de decir cuales son las razones verdaderas de su negativa. Es un hombre complicado, dificil, un poco autoritario pero a la vez dulce, educado y correcto. La duplicidad de su personalidad le trae serios inconvenientes familiares y de relación con los demás. Aunque dentro de la constelacion pisciana existen honrosas excepciones, el Hombre de Piscis, es trabajador, ama su progreso material y siempre estará vestido en forma elegante y sobrio.  
   © Copyright by Guillermo Capellán - Cerro Aracar 808 - Bº San Luis - SALTA - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario